Destruction Lab es un videojuego casual en el que los jugadores accederemos a un espacio virtual en tres dimensiones en el que podremos experimentar el efecto que tiene lanzar misiles y torpedos a un faro marítimo.
El sistema de juego de Destruction Lab es el siguiente: al iniciar el juego, podremos acceder al ya mencionado espacio virtual. En un punto del mismo, encontramos un faro marino en perfectas condiciones. Flotando por el aire, encontramos una serie de formaciones en tres dimensiones que van gravitando por el cielo. Si pulsamos sobre la pantalla, lanzaremos un misil que impactará en el espacio indicado, destruyendo parte del faro de una forma más o menos realista. Nuestro objetivo más evidente será reducir el faro a la más mínima expresión, y cuando ya no quede faro al que disparar, podemos empezar a disparar al resto de elementos que flotan por el escenario, a ver que pasa.
Cuando empecemos a aburrirnos de disparar a la nada, podremos volver a empezar y resetear un nuevo faro, porque eso sí: el objeto al que vamos a disparar no irá cambiando, ni desbloquearemos nuevos faros ni habrá un momento en el que nos hayamos 'pasado el juego': a todas luces, Destruction Lab es un simulador de destrucción de faros cuya única misión no parece ser otra que la de permitir que los usuarios vean qué pasaría si lanzasen proyectiles a un faro marino.
Destruction Lab es un juego interesante, especialmente si te intriga saber qué pasaría si le disparases un misil a un faro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Destruction Lab. ¡Sé el primero! Comentar